Results 1 to 8 of 8

Thread: Hablas mi idioma?

Mobility Regular MyWebSearches's Avatar

Default Hablas mi idioma?

Si me gustaria saber cuantos de ustedes hablan Espanol en este foro.

Que piensan de los dominios latinos y su futuro?

Not a member

Hola MyWebSearches,

Yo soy de Paraguay, y soy fanatico de los dominios MOBI y las paginas web para moviles. Actualmente no tengo ni un solo dominio MOBI en espanhol, pero tengo 2 sitios MOBI en Ingles, www.gameplanet.mobi y www.pricefinder.mobi.

Tambien soy CEO de APKC.net (www.apkc.net) la cual es una companhia de disenho de portales MOBI y Hosting.

Un saludo,

Bueno saber de ti, tus sitios se ven muy bien.

Tambien quisiera desarollar algunos de mis dominios pero no encontro lo que necesito asi que estaran sin nada por ahora.

Hay alguien mas?

Not a member

Quote Originally Posted by MyWebSearches View Post
    Tambien quisiera desarollar algunos de mis dominios pero no encontro lo que necesito asi que estaran sin nada por ahora.
    Tambien ofrecemos servicio de asesoria sobre contenidos, si estas intersado en desarrollar alguno, puedes solicitar un presupuesto desde nuestra web.

Existe mucho contenido disponible ahi afuera. Tambien te digo que un dominio MOBI bien desarrollado y bien monetizado, es una buena fuente de ingreso.

Un saludo,

New Member

Hola, soy desarrollador y tambien hablo español!

Bueno saber de ti, tus sitios se ven muy bien.

Hay alguien mas?
    A que te refieres con que no encuentras lo que necesitas? Es en cuanto a la poca oferta en general que existe en español de sitios moviles? Saludos, Gabriel.

Me refiero que para desarollar algunos de mis dominios en el mundo .mobi no es el mejor momento.

Por ejemplo, no quiero invertir la misma cantidad de dinero por cada dominio que deseo desarrollar. Tambien no hay mucha variedad en las opciones que me ofrecen.

Miren, Yo tengo a Pupusa.mobi y Pupusas.mobi nose si ustedes han comido esta comida salvadorena pero es muy popular y tradicional. Ahora, me gustaria crear un directorio donde yo pueda listar todos los lugares que venden pupusa.

El problema es que no hay un directory script para la extension .mobi. Si alguno pudiera hacer esto o conoce un lugar por favor de decirmelo.

Estas scripts hay muchas y pueden ser modificadas para trabajar con .mobi y esto lo que estoy tratando por el momento.

Y asi puedo seguir diciendo mucho mas, si tengo fe que el futuro vamos a poder hacer muchas cosas mas con nuestros dominios mobi.

Si me gustaria saber cuantos de ustedes hablan Espanol en este foro.

Que piensan de los dominios latinos y su futuro?
    Yo soy Español.

En relación a tu segunda pregunta, mi opinión es que el desarrollo de los dominios Latinos va cláramente por detrás de los Anglosajones, aunque creo que en el medio plazo (2-3 años) podría ser un mercado interesante por volumen de usuarios (el negocio se situará siempre por detrás al tener la zona LATAM un menor poder adquisitivo), los Latinos tenemos una cultura muy móvil
    Directorio de páginas iPhone en su versión móvil. Marketing móvil en España. Servicios para video chat móvil y videos 3gp.

First time poster!

Hla!
    Yo tengo unas direcciones donde descargo todo para mi movil.
    Para aplicaciones para mi movil la pagina WAP.GETJAR.COM
    Para musicas, videos, fotos la pagina WAPTRICK.COM
    Para descargar movilmessenger accede a la pagina de aplicaciones y descargue EBBUDY
    gracias espero que os halla ayudado

Bookmarks